Ensalada con frutos secos

¡Buenas! ¿qué tal va la semana? yo vengo con una rica receta para hacer una buena y nutritiva ensalada, ya sabéis que me encanta y si ademas hay frutos secos en ella ya me parece todo un regalo para el paladar. Tomar buena nota porque  se prepara muy rápida y de forma sencilla, ideal para compartir. espero que os guste.


No olvides que puedes encontrarme en facebook en:
https://www.facebook.com/cocinaparapobres/
Ingredientes:

  • canónigos y rúcula
  • piñones
  • 4 0 5 orejones 
  • pasas
  • almendra cruda laminada
  • nueces
  • sal
  • vinagre
  • aceite de oliva virgen extra
Lavamos los canónigos y la rúcula, escurrimos y ponemos en una fuente, añadimos los frutos secos,  los orejones lo troceamos antes de añadirlo, aliñamos a gusto y listo.


Muy sencilla, nutritiva y llena de sabor, seguro que es una ensalada que no pasa desapercibida. 

Comentarios

  1. Magdalena genial ensalada :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Ensalada completa y muy nutritiva

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la idea! Las ensaladas son mi receta básica de las cenas de cada día así que esta pasa a mi mesa lo más pronto posible

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de ensaladas que no hace falta mucho mas y con un poco de queso o jamón ya estamos apañados para casi todo eldía.Bssssss

    ResponderEliminar
  5. las ensaladas tan completas son ricas y estupendas como acompañamiento. Un acierto, besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario