Judías verdes aliñadas

Ya he dicho muchas veces que me encantan las verduras, ahora con el calor, platos como estos ayudan  a refrescarnos y comer sano sin tener que complicarnos pensando que hacer o temiendo entrar a la cocina para no pasar calor. Espero que os guste y os inspire  a la hora de cocinar. 
Recordaros  que también podéis seguirme en facebook

Pincha  aquí





Ingredientes ( para 4 personas)


  • 300 gr de judías verde redonda
  • 80 gr de atún
  • 3 cebolletas
  • 3 tomates rojos
  • aceitunas
  • alcaparras
  • pepinillo en vinagre
  • vinagre
  • aceite de oliva
  • sal 


Lavamos, despuntamos y cortamos en dos o tres trozos las judías, cocemos en agua hirviendo  durante 8-10 minutos, deben quedar tiernas pero un poco enteras, escurrir.
Ponemos en una ensaladera las judías  con el resto de ingredientes y aliñamos.


Comentarios

  1. Que ricura, me vienen geniales, le pondré un pelín de mayonesa .Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan del verde Magda...jejejeje Y esta ensaladita viene genial para este tiempo yo le añadiría también un huevo duro,que te parece?
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Magda, me gusta mucho tu ensalada, los frejoles me encantan ademas son sanisimos y ahora ya casi es el tiempo de ellos.
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario