Macarrones con espinacas y gambas

Viernes otra vez  fin de semana, aunque este más frío de lo normal,lo que apetece con este tiempo son platos bien ricos y muy calentito, como ya he dicho desde que pasaron las navidades ando comiendo  "sano" como de todo, pero menos cantidad o mas ligero y la verdad que se va notando el cambio.
Hoy traigo una receta muy sana y curiosamente  muy rica, en el momento de hacerla dudé si estaría buena .. pero al comerla.. caímos rendidos. 



Ingredientes (para 2 personas) 
-2 ajos
-1/2 cebolla
-1/2 pimiento rojo de freír
-200 gr de Macarrones
-250 gr de Espinacas congeladas
-un puñado de  gambas congeladas
-aceite de oliva
-sal
-queso rallado


Ponemos a cocer la pasta y las espinacas según tiempo indicado en  el envase.


Mientras tanto en una sartén con un poco de aceite de oliva  doramos los ajos laminados , el pimiento y la cebolla todo  picado.
Una vez tome color añadimos las gambas, yo las puse sin descongelar , y dejamos que se hagan.




 Una ves cocida la pasta y las espinacas escurrimos y apartamos.
Mezclamos en primer lugar las espinacas con el sofrito, damos una vueltas y por último añadimos la pasta, en este caso macarrones. 


Servimos con un poco de queso rallado y buen provecho.

Comentarios

  1. Como ya sabea la pasta me encanta y esta receta también, tiene una pinta estupenda y me gusta mucho todo lo que lleva para mi de vicio besos

    ResponderEliminar
  2. Unos macarrones estupendos, y preparados de forma diferente a como suelo hacerlos, asi que tomo nota!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. una mezcla estupenda para unos buenos macarrones-
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. He de confesar que no me gustan las espinacas, pero la verdad es que el plato se ve muy apetitoso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que pint.
    a! me lo apunto para mañana
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Magda lo de las gambas estupendo pero para mi las espinacas solo me apetecen a la crema, que es la unica manera que me las como, de todas maneras tu plato es muy rico y muy completo, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta tiene este plato! ¡Ya se qué voy a preparar para mañana!
    Un beso Magda!!!

    ResponderEliminar
  8. UM PRATO DE MASSA BEM AO MEU GOSTO...UMA DELICIA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Yo me pirro por unos macarrones así!!!
    Besitos y felíz domingo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario