Champiñones rellenos de Gambas

Hoy  os traigo otra propuesta navideña, eso sí, más baja en calorías que la anterior pero no menos sabrosa, No indico cantidades porque es fácil de hacer a ojo, y depende del número de champiñones rellenos que preparemos.

Podéis seguirme en facebook en : https://www.facebook.com/cocinaparapobres



Ingredientes:
-Champiñones
-gambas peladas  congeladas
-ajos
-aceite de oliva
-pimentón
-sal


Cortamos el tallo del champiñon, nos quedamos solo con el gorrito , el cual lavamos bien bajo el grifo, secamos y ponemos en una sartén con un poquito de aceite y dejamos que se hagan unos 15 minutos.



Mientras tanto en otra sartén ponemos un poco de aceite de oliva y los ajos cortados en lámina, una vez empiecen a tomar color agregamos las gambas, sal y un poco de pimentón.



Por último servimos los  champiñones rellenos de las gambas y ajitos.
Buen provecho a todos, espero que os guste

Comentarios

  1. Más sencillo y fácil no podría ser esta receta. A mi me encantan los champiñones y con gambas al ajillo estarán riquísimos.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Una receta buenísima, me alegra de que hayas venido a mi blog.Pero no te tengo como seguidora.Un beso y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Un entrante para abrir boca estupendo sencillo y delicioso, te deseo una Felices Fiestas besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad! Magda, para tí y tu familia!
    Un abrazo bien grande!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta receta, una combinación de lujo!.
    Felices fiestas para t´li tambien cielo!

    ResponderEliminar
  6. Una tentación exquisita y muy Navideña cielo.
    Mis mejores deseos mi niña para ti y los tuyos,
    Un besote enorme enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. hola Magda, somos la familia Blanco, es decir Jezirah, jethro, Flori y juan Luis. Estamos viendo tu blog y se nos cae la baba, que buena pinta tiene todo. un beso

    ResponderEliminar
  8. hola Magda, somos la familia Blanco, es decir Jezirah, jethro, Flori y juan Luis. Estamos viendo tu blog y se nos cae la baba, que buena pinta tiene todo. un beso

    ResponderEliminar
  9. Que buena combinación Magda, debe quedar deliciosa! Muy feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. hum!!!! que aperitivo más rico me encanta !!!!! lo apunto en mi libro gordo de recetinas!!!!!saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog, andaba buscando esta receta y me quedo por aquí. Un besín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario