Estofado de pavo

Buenas, ¿qué tal el fin de semana? parece mentira lo rápido que pasa cuando toca "descansar", por suerte ha hecho un tiempo increíble ,muy buena temperatura y bastante sol, cosa que hemos aprovechado esta mañana para ir a buscar leña; Me  hubiera gustado mucho poder haber hecho algunas fotos, porque el sitio era precioso, y aparte nosotros eramos una estampa, hemos ido Hélder, mi hermano y yo.
Como yo era la señorita del grupo me he dedicado a apiñar troncos cerca del vehículo,  mi novio y mi hermano cortando los troncos mas grandes con el hacha .. al final  mucha leña y una mañana que ha merecido la pena.
Ahora no me enrollo y pasamos a la receta; feliz semana.

Si queréis seguirme en facebook pincha en el siguiente enlace y después marca "me gusta": 


un plato bajo en calorías y muy sabroso.




Ingredientes (paras 2 personas):
- 1 bandeja de estofado de pavo
- 1 zanahoria
- 1/2pimiento verde
- 1/2 pimiento rojo
- guisantes
- 1/2 cebolla
- 2 dientes de ajos
-1/2 vaso de vino blando
-agua
-aceite de oliva virgen extra
-sal


Pelamos y picamos las verduras ;ponemos en una olla con un poco de aceite para preparar el sofrito, pondremos todas menos la zanahoria, la cual reservamos.
Una vez que la verdura esté tomando color agregamos los trozos de pavo, el vino blanco,sal, la zanahoria pelada y cortada en rodajas y un poco de agua.
Dejamos cocer todo unos 20 minutos y buen provecho.

Comentarios

  1. Ay, que guisito tan rico... Y yo con las prisas del trabajo ya ni como bien. Estoy perdiendo los buenos hábitos! Pero ahora que he visto tu estofado se me ha apetecido tanto!

    ResponderEliminar
  2. una receta muy apetecible, como me gustan los estofados! oyee yo también estuve ayer en el campo en mi caso cogiendo ramas caidas de pinos para la decoración navideña, que día tan espléndido hizo! besitos

    ResponderEliminar
  3. pero la próxima vez nos pones fotitos, jeje

    ResponderEliminar
  4. Unas de mis carnes favoritas, suave y con poca grasa.. siempre a la plancha pero para el finde cae en estofado... Muy rico. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario