Flan de leche condensada

Si queréis preparar  un postre el cual os garantiza éxito asegurada esta sería una propuesta perfecta, es sencillo de hacer, no requiere mucha atención y sin lo mejor es que está riquísimo, su sabor  suave, su delicada textura, lo mejor para saber lo bueno que está es prepararlo. 

Os recuerdo que podéis seguirme en facebook, esta es la dirección del grupo: 
https://www.facebook.com/cocinaparapobres











Ingredientes:
  • 9 huevos
  • 1 kg de leche condensada
  • leche ( la medida de la lata)
  • caramelo líquido
  • 200 gr de azúcar
  • 1 vaso de agua

Para preparar el caramelo ponemos al fuego 200 gramos de azúcar y un vaso de agua, mezclamos bien y dejamos a fuego medio, sin prisa vamos viendo como  se va haciendo el caramelo. Una  vez está dorado apartamos y  vertemos en el  molde donde haremos el flan.

En una fuente mezclamos muy bien la leche condensada, los huevo y la leche, hasta que se integren bien todos los ingredientes. 



Vertemos la mezcla en el molde y horneamos al baño maría 45 minutos a 180º , con el horno previamente precalentado .
Dejamos enfría y  a disfrutar de un bocado delicioso. 




Comentarios

  1. Adoro flans e esse ficou uma delicia
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Pues es cierto, lo prepararé para saber lo buenísimo que está, pero estoy convencida de que así será porque viniendo de ti la receta y con estas fotos que me dan ganas de meter mano ya sé que será éxito segurísimo! Biquiños Magda y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buen corte tiene! Nunca he probado un flan de leche condensada pero seguro que está de vicio! ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  4. Hola Magda pues ya sabes lo que me gustan los dulces .... me encantan este flan esta de rechupete me encanta y con leche condensada ni te cuento .... el corte espectacular
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  5. Increible.... ¡¡qué coincidencia!! está riquísimo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. Que rico tiene que estar!! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Son de los postres que mas me gustan, yo no les pongo azúcar por salud, gracias huuuuuuuu riquísimo.

    ResponderEliminar
  8. Que ricoooo!!...unmmm!!, bueno eso creo, la pinta espectacular y mi boca hecha agua...
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. QUE RICO HACÍA MUCHO QUE NO HACIA COMENTARIOS EN TU BLOG AUN ASÍ TE SIGO PERO NO TENGO CASI TIEMPO DE SENTARME A COMENTAR !! TENGO PENDIENTE ESTE FLAN CON SABOR A LECHE CONDENSADA SE ME HACE LA BOCA AGUA HUM!!! YA TE CONTARÉ SALUDITOS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario