Fideuá

Parece que todo va volviendo a la normalidad, poco a poco pero mucho antes de lo que pensaba.
Para arrancar la semana  con ganas y algo delicioso, os propongo esta rica Fideuá, sencilla y económica, espero que os guste.



Ingredientes para 2 personas 
-2 dientes de ajo
-1/2 cebolla
-1/pimiento
-2 tomates maduros
-1 filete de potón
-250 gramos de langostino
-un puñado de almejas
-una guindilla
-sal
-un vaso de Fideuá
-vasos y 1/2 de agua
aceite de oliva 


Bajo mi humilde  opinión la parte mas importante o una de las mas importantes de muchos platos, aparte de unos buenos ingredientes ,es el refrito, en este caso puse  aceite de oliva en una sartén donde preparamos la base de nuestro plato, muy picado añadimos  los ajos una vez empiece a tomar color añadimos la cebolla y por último el pimiento.
Cuando las verduras están hechas, que veamos que empiezan a tomar color, añadimos los tomates cortados a dados, los cuales habremos pelado de antemano. 



Añadimos los langostinos pelados



Las almejas y el filete de potón cortado en dados. 


Añadimos dos vasos de agua, sal a gusto , una guindilla y  dejamos que cueza.


Una vez abiertas las almejas añadimos la fidegua.



Comentarios

  1. Hola Magda, deliciosa te ha quedado esta fideua y un aspecto estupendo.
    Decirte que yo también estoy de acuerdo contigo una de las cosas más importante es el refrito.
    Un saludo y que tengas un buen comienzo de semana

    http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/
    http://unadiabeticaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. TE HA QUEDADO PERFECTA, LO QUE DARÍA POR UN PLATITO ASÍ AUNQUE SEA A ESTA HORA NO DUDARÍA EN COMERMELE. UN BESITO Y ME QUEDO COMO SEGUIDORA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Magda que rica, sabes que nunca la he echo en casa a ver si un dia me animo por que si que me gusta y esta tuya me encanta se ve sencilla y rica sin demasiadas cosas me gusta mucho a ver si uno de estos días la hago, me encanta !!!!
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  4. Yo hago una parecida a la tuya..Que pinta Magda!!:)

    ResponderEliminar
  5. estupenda fideua,tiene una pinta riquisima!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta bueeniisima, un domingo de estos la hago para degustarla con tranquilidad,,una seguidora tuya ,saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario