Sorteo primer año bloguero

Hace unos días cumplió el blog su primer año, y por eso mismo,  para celebrarlo y agradeceros que todo esto tenga sentido  organizo este sorteo, ¡espero que participes!.




El regalo consiste en :
  • 1 Molde de silicona redondo
  • 4 salvamanteles muy alegre lleno de pájaros de colores.
  • 1 juego de tenedor, cuchara y pala de madera
  • 1espátula de silicona
  • 1brocha de silicona
  • juego de 3 cortadores de galletas redondo con distintos diámetros
  • 6 moldes de silicona para magdalenas
  • moldes de papel para magdalenas
  • 1 cortador de huevos
  • 1 pela papas
  • libro de cocina "Potajes y Guisos" la cocina de casa con el toque de los grandes chefs



Para participar debes hacerte seguidor/a  del blog , puedes hacerlo de las siguientes formas: 
  • directamente desde el blog pincha aquí
  • desde facebook pincha aquí 
  • desde twiter pincha aquí

Una vez seas seguidor/a debes dejar un comentario  en  esta misma entrada  con vuestra dirección de correo y nombre , si tenéis blog anotáis la dirección. 

Si tenéis blog se debe compartir el logo del sorteo con su respectivo enlace a esta entrada, si no tenéis blog agradezco  que  compartáis el enlace al sorteo  en vuestro muro de facebook.

-Solo es válido un comentario por persona
-se hará una lista con tod@s los participantes y el número de participación que le corresponda.

-solo se hacen envíos dentro de  España, si vives fuera de España y quieres participar, puedes facilitarme  la dirección de algún amigo/familiar donde poder mandarte el paquete.
-El sorteo empieza el día 15-05-2012 hasta el día 1-07-2012  a las 00:00h,  pasada esta fecha publicaré una lista con todos los participantes y su correspondiente número de participación.

-Si en 7 días ( a cortar desde el día que publico el ganador/a)  la personar ganadora no responde al e-mail  que le notifica que ha ganado el sorteo, sintiendolo mucho se repite  el sorteo.

Para cualquier duda pueden contactar conmigo, bien dejando un comentario en el blog, en el grupo de facebook o al correo cocinaparapobres@gmail.com


Mucha suerte a tod@s y gracias de todo corazón por  hacer que todo esto suceda.



LISTA  HASTA EL DÍA DE  HOY 10/06/2012

POR SEGUIRDAD BORRE TODAS LA DIRECCIONES, GRACIAS.


Comentarios

  1. Hola, te acabo de conocer. Me gustan tus recetas y tu blog, así que me quedo a celebrar contigo tu añito bloguero. Felicidades

    Te sigo como Cocco
    Aprendo-y-cocino-blogspot.com
    rdourthe @ hotmail. com

    Me llevo el logo a mi blog, desde el Caribe con dirección peninsular :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa un sorteo estupendo, que chulos todos los regalitos, 1 añito se que fue hace unos días pero igualmente felicidades ahora mismo me llevo el logo a mi blog que es:
    http://mipasioncocinar.blogspot.com.es/
    y mi correo es mipasioncocinar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena por ese año!!! el tiempo pasa tan rápido, y qué de cosas buenas sacamos de esta idea que se nos ocurrió un día, verdad?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si Isabel a día de hoy todo lo que saco de todo este "jaleo" es muy positivo gracias

      Eliminar
  4. Llevo mucho tiempo siguiendote!
    Sofia Pardo
    sofiapv@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este año gastronómico. Publico el logo en mi blog: http://larosadulce.blogspot.com
    Mi correo es: rosaromero68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa, una sorteo super chulo, haber si tengo suerte..... ramosvel@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. mari carmen ramos velalunes, 14 mayo, 2012

    Enhorabuena guapa, un sorteo super chulo, haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  8. Bueno me apunto, comparto el logo, pero no se si sabré hacerlo a modo de enlace,(ayer me di cuenta que uno que tengo pinchando no pasa nada).
    Felicidades por este año, y gracias por todo lo que nos has ayudado.
    http://lasrecetasdebe.blogspot.com.es/
    mejicolindo3112@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen, si tienes cualquier duda con el enlace te ayudo a ponerlo :) sabes que a mi no me cuesta nada.Un besote y mil gracias por estar aquí.

      Eliminar
    2. Para compartir el sorteo en tu blog tienes que guardar la imagen en tu pc y después añadirla en "añadir un gadget" seleccionas para poner una imagen y donde pone Enlace añades : http://cocinaparapobres.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-primer-ano-bloguero.html

      Eliminar
  9. Me encanta este sorteo pedazo de regalos!! yo seguir ya hace tiempo que te sigo, mi e-mail es hoysonrioalespejo@hotmail.com y mi blog hoysonrioalespejo.blogspot.com no se como se hace lo de compartir, si me lo puedes poner aqui como contestacion de comentario te lo agradecería mucho y así puedo participar:) un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para compartir el sorteo en tu blog tienes que guardar la imagen en tu pc y después añadirla en "añadir un gadget" seleccionas para poner una imagen y donde pone Enlace añades : http://cocinaparapobres.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-primer-ano-bloguero.html
      Para cualquier cosa aquí estoy. gracias y suerte

      Eliminar
  10. Pues felicidades y a seguir acumulando años!!.
    Por supuesto que me apunto al sorteo, faltaría más....
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleblog.
    http://mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.com
    correo: sanzvilaplana@hotmail.com
    Voy a poner el logo en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. HOLA HOLAAAAA MIS FELICIDADES POR EL AÑO DEL BLOG
    MI BLOG ES http://mariajoseysuscreaciones.blogspot.com.es/
    MI CORREO
    sargentosemana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola ! Soy Mertxe Rodríguez, mi correo es: mmra@hotmail.es
    Me encantan las cositas que has puesto para el sorteo y el libro de recetas.
    Ya sabes que te sigo y me encanta lo que nos enseñas.
    Me gusta tu Blog y te sigo en Facebook aprendiendo y compartiendo.
    Espero que celebres muchos cumple-blogs más porque eres fantástica !!
    Felicidades por este añito guapisima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mertxe Guapa muchas gracias de verdad a mi me encanta que participéis en todo esto, un besote y gracias de corazón

      Eliminar
  14. alaaaaaaaaaaaaa y yo sin saber ke tenias un blog de cocina... bueno me quedo por aquí y asi te voy sigiuiendo lo ke vayas publicando...

    felicidades por el añito con el blog...

    http://carlosysuspucheros.blogspot.com.es/

    acebo.jcarlos@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. muy bueno , haber que tal la vuelta que suele ser un pelin durilla, esperamos que traigas recargadas las pilas y muchas novedades

    ResponderEliminar
  16. Felicidades cuchufleta, me alegro un monton de que hayas cumplido este año.
    Siempre agradezco mucho tu presencia, porque creo que no queda entrada en mi blog, que no tenga un comentario tuyo, y me hacen mucha ilusión. Por eso no quiero ser yo quien me pierda tu concurso, ya me conoces de sobra pero mi blog es: http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/ y mi correo es: FealCasas@hotmail.com
    Me voy a llevar tu logo, y intentare hacer lo que pueda con el, porque soy muy inutil, y no tengo ni idea de como colocarlo en el lateral.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustan tus recetas, y nunca me ha pesado comentarlas, se que alegra mucho leer estos comentarios y aunque no siempre comento porque no tengo tanto tiempo como quisiera, cada vez que puedo visito vuestros blog. Un besote y mucha suerte en el sorteo

      Para compartir el sorteo en tu blog tienes que guardar la imagen en tu pc y después añadirla en "añadir un gadget" seleccionas para poner una imagen y donde pone Enlace añades : http://cocinaparapobres.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-primer-ano-bloguero.html
      Para cualquier cosa aquí estoy. gracias y suerte

      Eliminar
  17. ya he descubierto como hacer lo de compartir la foto creo que lo he echo bien:)

    ResponderEliminar
  18. Bueno pues yo ya te seguía el blog y me gusta tu página de face, así que ya solo me quedaba seguirte en el twiter. Como te sigo por todas partes ;) quiero participar en el sorteo vale? así que te felicito por lo bien que lo haces, y te mando mis datos a ver si hay suerte.

    Mi correo es carparoc@gmail.com
    Mi blog http://unpoquitoderocio.blogspot.com/

    Pd. Me llevo también el logo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sigo tu blog :) desde hace ya tiempo, si no recuerdo mal desde que empecé. muchas gracias por participar besos!

      Eliminar
  19. FELICIDADES POR EL BLOG.
    Soy Ana Cordobes.
    Mi email: tatueitor@msn.com.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena guapa, me apunto desde luego, ya me he llevado el logo.
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com.es
    mi correo: nieves.stg@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Magda!! Vi el otro día tu blog y me encantó. Tienes unas recetas deliciosas, la última me gustó muchísimo por todo lo que lleva.
    Felicidades por este primer añito, y esperemos que cumplas muchos más. Los regalos son geniales, me encantan los salvamanteles, porque son súper alegres!! Con tu permiso, me gustaría participar.
    Participo como La Gata De Cheshire
    Mi blog es: http://lascositasdelagata.blogspot.com.es
    En facebook: Las Cositas De La Gata
    e-mail: pekenha.delinkuente@gmail.com
    Un abrazo y felicidades una vez más :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, me apunto al sorteo!
    Te sigo y me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumpleaños y que celebres muchos más compartiendo con nosotr@s estas ricuras. Me llevo el logo a mi blog, yo también estoy de sorteo por si te apetece darte una vueltecita.
    Besitos.
    Mónica.
    monicasado97@gmail.com

    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el añito y esas buenas recetas.
    Nick Anyolcocina
    email anyol9@yahoo.com
    En facebook Maria Lopez Maxia
    en twitter @anyolcocina
    El logo esta en el blog, lateral derecho http://anyolcocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el sorteo, y muy útiles las recetas para el día a día.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Me apunto yo también! gracias por organizar el concurso y enhorabuena por el blog.Puedes contactarme a través de mi blog: http://peroleando.blogspot.com.es
    Saludos...

    ResponderEliminar
  27. HOla acabo de conocerte y me encanta este sorteo, gracias!!! Nos apuntamos sin duda :)
    Ahora mismo lo llevamos a nuestro blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Magdaaaaaaaaaa!!! nosotros los salseros no participamos en sorteos y esas cosas... pero no por ello te queríamos dejar de felicitar por este año tan bueno, y que detrás vengan muchísimos más y mejores!!

    Besiños salseros y a por el segundooooo!!!

    Muackssss!!

    Juana y Tito

    ResponderEliminar
  29. He ojeado tu blog y la verdad que me gusta un montón.
    Aprovecho para participar en el sorteo y me llevo el
    logo a mi blog.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. buenas, mi nombre es meritxell y mi correo electronico es moonlightdream@hotmail.es muchas felicidades por el blog y por tener unas recetas tan ricas.

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero participar!!! por el face ya te seguia con el nombre de noemi mompo, tengo blog que es http://tortaesipanyals.blogspot.com.es/ allí compartiré tu sorteo, si te pasas por alli estaré encantada de tenerte, enhorabuena por ese añito y que cumplas muchisimos más, saludos.

    ResponderEliminar
  32. Se me ha olvidado poner la direccion de correo, es notedu7@hotmail.com, sorryyyy

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena y gracias por el sorteo!!

    cosasdemamas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por ese año en el munod bloguero,,,estupendisimo sorteo de esas cosas bontias que a mi me encantan, bueno que quieres que te diga que me apunto al sorteo,,sin pensarlo y que quiero que me toqueeee, jejejejejeje.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola! Reconozco que no soy mucho de hacer comentarios en blogs ni foros en general, pero visito este blog todos los días, me gusta mucho y me has ayudado bastante en mi nueva vida, con mi nueva casa y familia. Enhorabuena!!

    Te sigo como Estepo
    Mi e-mail es esfermo1@gmail.com
    MI blog es http://estepoo.blogspot.com.es/, pero si no te importa compartiré el enlace de esta entrada a través de mi cuenta de facebook, ya que mi blog no es de cocina.

    Gracias por el sorteo y saludos!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu blog, tus recetas me resultan atractivas y fáciles.
    Mi correo es aran_ar@wanadoo.es
    Gracias!!!! y Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  37. felizidadeees!!!!

    te deseo suerte y que nos aompañes mucho mas y mas tiempo!

    no tengo blog pero te comparto en facebook, te sigo como Monica Tornero y mi correo es pada.gt@hotmail.com

    gracias por el detalle, los regalos son preciosos!!

    ResponderEliminar
  38. felicidadeees!!!!
    gracias por el detalle del sorteo, son preciosos los regalos!!

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumpleblog! y espero q sean muchos mas años, porque haces cosas muy chulas!!!
    quiero participar en el sorteo.
    He llevado el logo a mi blog, que es el siguiente: lafabricaderecetas.blogspot.com.es
    Mi nombre: Elena Noriega. También te sigo por el fb y twitter.
    Un besootee

    ResponderEliminar
  40. Hola, me apunto!!
    Te sigo como Isamar y mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    No tengo blog. Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! Felicidades por este primer añitooooo!!!!!!! es un fantastico sorteo y estoy encantada de participar, mi nombre es Susana, te dejo mi correo susanam.cervera@gmail.com suerte para todo el mundo

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!Muchas Gracias. Emma Rey.
    emma_rey1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Feliz Cumpleblog!!!

    Me apunto a tu fantástico sorteo.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    Me llevo tu logo aaaaaaaaa sabes yo tambien estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por tu primer cumpleblog!!mi nombre es Laura Sánchez, mi correo arualtisa@hotmail.com y mi bblog: http://laurecetas.blogspot.com.es/. Ya soy seguidora, y comparto el enlace en facebook!!

    Un saludo Laura:))

    ResponderEliminar
  45. Hola he visto el logo en las recetas de manans, he entrado y me han gustado tus recetas asi que me quedo y me hace ilusion participar . mi blog es http://locasrecetas.blogspot.com.es/ besos

    ResponderEliminar
  46. me encanta el sorteo gracias y felicidades
    te sigo en el blog beatriz marcos, en facebook beatriz crem y entwitter bamarcos12, he compartido el sorteo en mi muro porque no tengo blog
    mi direccion de email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Felicidades!!! Me encantan tus recetas, y aunque te acabo de conocer, me apunto al sorteo, jejeje. Te sigo en facebook, en el blog como Carolina Velázquez Cobo y en twitter como @CarolinaVelzquey mi mail es velazquezcobo@yahoo.es. Un beso y mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  48. enhorabuena por tu blog es estupendo.
    mi correo es sonia-jm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Acabo de descubrir tu blog. Me gustan tus recetas, fáciles, sencillas y sobre todo muy ricas. Me ha sorprendido el hojaldre sorpresa(de eso se trataba no?)Bueno por aquí me quedo a celebrar tu primer añito!! El tiempo pasa tan rápido!!.
    Me llevo tu logo a mi blog.
    http://lacocinacaseradeconchi.blogspot.com
    mi correo: la.cocina.casera.de.conchi@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Hola Magda, muchas felicidades por tu primer añito, yo ya soy seguidora y me apunto al sorteo a ver si me toca algo pero que no sea el gordo de navidad, jejeje, ya he hecho todos los pasos y ahora mismito me llevo el logo a mi blog, mi mail es milideasmilproyectos@gmail.com y mi nick sofiaaurora

    ResponderEliminar
  51. Pues mira que si no me lo dices no me doy cuenta. Tengo tu logo en mi blog desde la semana pasada. He debido ponerlo pero se me habra olvidado comentar.
    Pues claro que participo.
    Nick anyol
    email anyol9@yahoo.com
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/
    en facebook Maria Lopez Maxia
    en twitter @anyolcocina
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Hola!!
    Acabo de conocer tu blog! Enhorabuena por ese añito!! Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, me quedo por aquí como seguidora.
    ¡Muchas felicidades por tu primer año!
    Y con tu permiso participo en el sorteo, mi blog: http://menjarigaudir.blogspot.com

    menjarigaudir@blogspot.com

    Muacs

    ResponderEliminar
  54. Te acabo de concer por el sorteo, he visto lo que haces y me gusta tu estilo de cocina. Me quedo y me apunto al concurso. BEsos
    http://chismesycacharros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Muy buenas las recetas y felicidades por tu cumpleblog. Saludos desde Conil ( Cadiz). ve mi blog

    ResponderEliminar
  56. no me habia enterado del sorteo y por supuesto que quiero participar, me llevo el logo ! un besito
    mvitari46@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por el plimer cumple-blog..a por muchos más!!!
    Mi blog es : http://silvita78.blogspot.com.es/
    y mi mail: glamour_1978@thotmail.com
    Me llevo el logo a mi blog..
    Besitos

    ResponderEliminar
  58. buenos dias acabo de ver el blog la verdad que me hace falta un buen libro de recetas y creo que lo he encontrado y veo que se ajusta a cualquier bolsillo todos los dias ire siguiendo el blog muchas gracias!! bufy1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena, por este primer añito, que cumplas muchos más. ramosvel@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. Soy rocío me gusta mucho tu blog y me gustaría participar en el sorteo.mi mail es:rociogarruta@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  61. Hola un sorteo estupendo, que chulos todos los regalos.
    Me llevo el logo a mi blog que es:
    http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    y mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Te sigo en facebook y en twitter.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  62. Sobre todo felicidades por ese año que desde luego que serán muchos más.
    Desde luego que me haría mucha ilusión pero no me deja poner nada en el lateral de la derecha.
    No puedo llevar tu logo y ponerlo en la parte derecha del blog porque hace tiempo que tengo problemas para eso, pero si puedo es anunciarlo en alguna entrada del blog.
    http://lacocineramileurista.blogspot.com.es/
    mi correo es:
    mariajolozano58@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) si no puedes compartir el logo no te preocupes :) un saludo y gracias por participar

      Eliminar
  63. holaaa

    Pues a ver si tengo suerte y me toca no? jjajaj eso esperamos todas
    esthermoreno.c@gmail.com

    Un besote y muchas felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  64. Hola!!
    Soy nueva en estos mundos, y no sé como se lleva el logo a mi blog, si no es mucha molestia explicarme.... Ya sabes que cuando se empieza todo parece complicadisimo, al igual, que estoy empezando en la cocina, aunque cocino de todo, verduras, postres...... Es mi principal motivación.
    http://motivadaconlacocina.blogspot.com.es/
    y mi correo es aseretana-g@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para compartir el sorteo en tu blog tienes que guardar la imagen en tu pc y después añadirla en "añadir un gadget" seleccionas para poner una imagen y donde pone Enlace añades : http://cocinaparapobres.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-primer-ano-bloguero.html
      Para cualquier cosa aquí estoy. gracias y suerte


      Para cualquier cosa no dudes en preguntarme, en lo que pueda ayudarte encantada lo haré!

      Eliminar
  65. Enhorabuena.
    Mi email es loles.loles@gmail.com
    No tengo blog pero si que tengo facebook y he publicado el concurso en el muro.

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  66. Mira que alegría te he visto gracias a una chica muy glamurosa!!! Me apunto, mi mail es hissita@gmail.com
    Te sigo vía facebook cómo Hiss Di San, y comparto de forma pública!
    Vía twitter soy @hissita

    Besos muy grandes y suerte!

    ResponderEliminar
  67. felicidades por el cumpleaños del blo me encantan tus regalitos y si me dejas quiero participar een el sorteo. mi correo es lacocinadelarubi@hotmail.es y el enlace a mi blog es http://lacocinadelarubi.blogspot.com.es/
    me llevo el logo del sorteo saluditos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me gustaría que participaras :) es todo un placer!

      Eliminar
  68. Me apuntooo!!
    T sigo por Mail. Mi email: beatrizmainar@Yahoo.es ( blog no tengo)

    Bea

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por el año!!!!
    Me quedo a seguirte y me llevo el logo para poder participar en el sorteo.
    BESITOs y a por muchos años más!

    lorenaschmollinger@gmail.com
    http://notasenmicocina.blogspot.com.es/
    Te sigo en face pero no en twiter porque no tengo

    ResponderEliminar
  70. Hola!muchas felicidades,mi direccion de correo es merche_rivera@hotmail.com y mi nombre Merche Rivera.

    ResponderEliminar
  71. Me apunto, por supuesto!!! Emma Rey.
    emma_rey1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. felicidades por este primer año!! a cumplir muchos más con ricas recetas! me apunto al sorteo!
    te sigo en el blog
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    he puesto el logo en el lateral de mi blog
    http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/
    un beso y suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  73. Hola Magda perdona el retraso en devolverte la visita, es un placer conocerte y aqui me tienes para felicitarte por el primer año y por tu blog, espero que sigas disfrutando de este medio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches :) encantada de tenerte por aquí. nunca es tarde un beso y bien venida

      Eliminar
  74. Muchas felicidades por tu primer año, espero que vengan muchos más con muchas satisfacciones. Tienes un blog mu apañao, y la tarta del cumple no te digo ... estoy babeando!!!1
    Me apunto al sorteo, y me llevo el logo.
    Un besote!!
    Carmela,
    lacasadecarmela.blogspot.com
    capalanco(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carmela :) espero que sigas visitando el blog y como no dejando comentarios. da mucha alegría leeros. un saludo

      Eliminar
  75. Hola guapa, yo tambien me apunto a tu sorteo, ya he cumplido todos los requisitos, por cierto enhorabuena por tu primer añito de blog, espero que sigas cumpliendo muchos ams!!
    mio correo es:
    rocio.pozuelo@live.com

    ResponderEliminar
  76. holaaa, no recuerdo si al final me apunte al concurso, por si acaso mi correo es ramosvel@hotmail.es

    ResponderEliminar
  77. mari carmen ramos velajueves, 24 mayo, 2012

    haver, no se como va esto de los comentarios, no me salen, bueno lo que quiero es participar, felicidades por tu primer añito, ramosvel@hotmail.es

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por tu primer año blogero! Me apetece participar, he seguido los pasos y ahora me llevo el logo al blog.
    Mi nombre de seguidora es Cristina Quintana.
    Mi correo: cristinaquintanaperis@gmail.com
    Mi blog (por el que espero que te pases): http://www.cocinandoconcris.com/

    ResponderEliminar
  79. HOLA , TE SIGO DESDE UN TIEMPO EN FACEBOK Y ME ENCANTA TU BLOG , ME APUNTO AL SORTEO DE TU CUMPLEBLOG , MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEAN POR MUCHOS MAS ....

    MI CORREO - inma-lachata@hotmail.com

    MI BLOG - inmacocinillas

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por el 1er. añito de tu blog!!!!
    Me encantaria participar en el Sorteo. Creo que, ya cumpli con los requisitos para el sorteo..
    Mi correo es: cocopavia@gmail.com
    Aprovecho la ocasion para invitarte a visitar mi blog: cakesangela.blogspot.com
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  81. hola, me encanta tu sorteo y quiero participar,

    Mi nombre es Coral
    Te sigo en face con Coral blanco y en twitter con dulcy dulce
    mi blog es; http://dulcydulce.blogspot.com.es/
    email; dulcy_dulce@hotmail.es

    besitos

    ResponderEliminar
  82. Nos apuntamos a este bonito sorteo.
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Facebook: Joan Masgoret
    Sara Montañés

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  83. Te acabo de conocer y me he hecho seguidora por todos lados y te llevo a mi lista de blog para seguirte. Comparto tu sorteo en mi pagina de FB https://www.facebook.com/pages/Los-Blogs-de-Mar%C3%ADa/175439385829494

    ResponderEliminar
  84. felicidades por tu primer año, hace mucha ilusión.
    Me gustaría apuntarme a tu sorteo, me encantan los regalitos.
    Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    Y mi blog es www.rezetasdecarmen.com
    Ya me he hecho seguidora del blog, de facebook, y de twitter.
    Me llevo el logo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  85. Muchas felicidades. Gracias por lo que haceis . Os descubrí hoy,pero os seguiré de ahora en adelante. Me gusta vuestras recetas.
    viralba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades y gracias por vuestras recetas. Aunque os he descubierto hace poco ya teneis otra seguidora.
    viralba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola, buenas quiero participar ya hice todos los pasos, mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com, también he compartido en facebook ya que blog no tengo

    ResponderEliminar
  88. Hola Magdita! Yo creía que ya me había apuntado el primer día, pero no veo el mi comentario así que lo vuelvo a dejar. Bueno muchísimas felicidades por tu primer cumpleblog!!! Qué cumplas muchos más!!
    Un besazo y a ver si tengo suerte!!
    pitanzaparahoy(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Buenas, me gustaría participar!!
    Mi email es: mandioka28@hotmail.com y te sigo en Facebook con mi nombre: Elvira Bueno, y en twiter como Mandioka28. No tengo blog, lo siento!!
    Graciasssss!!

    ResponderEliminar
  90. Marisa Portillo Dominguezsábado, 26 mayo, 2012

    Me apunto al sorteo, mi correo es marisalibris7@gmail.com, mi blog no esta operativo, un saludo

    ResponderEliminar
  91. me apunto!!!! y lo comparto
    facebook: Encarni FH
    blog: flipi1983
    email: flipi1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola! Me llamo Loreto (Andrea) Pérez Mundaca (para que me veas en Fb), mi correo es l.perez.m@ono.com y quiero participar! No tengo blog pero ahora lo colgaré en Fb :) Saludos!

    ResponderEliminar
  93. Hola, me apunto,
    Blog: pilar-mendez.blogspot.com
    EMAIL: pepinrm@live.com
    NICK: PILAR MENDEZ
    Compartido en facebook, en twitter y google+.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  94. Yo también me apunto y compartiré el sorteo en mi blog.

    Mi correo: belencita_aj@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  95. Felicidades por tu cumple blog, me apunto a tu sorteo
    un besito

    lacocinadefeli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. muchas felicidades, yo me quiero apuntar al sorteo y el cumple. ejjejej, mi mail ikamakwa@hotmail.com

    besos y suerte

    ResponderEliminar
  97. Hola!!!! compartido en facebook y resto de requisitos cumplidos!! ;)) miriamlm87@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola!! me apunto... jamie_denton_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola, soy Carmen alias Pollito, me apunto al sorteo y me quedo con una de las sillas_espacio entre tus seguidores, me gusta la cocina y si es barata mucho más jjjj
    mi correo: solanocarmen@mundo-r.com
    besos

    ResponderEliminar
  100. Acabo de conocer este blog y me ha enganchado, jejeje.
    Cuenta conmigo para el sorteo!!!
    Suerte para tod@s!!!
    En facebook soy: Elisa Escobar Cardenete y mi e-mail es: eli2100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. hOLA ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU SORTEO MI NOMBRE ES ANABEL UREÑA Y MI MAIL ES anawel3@hotmail.com y felicidades x tu cumpleblog.

    ResponderEliminar
  102. holaaa

    pues me apuntoo
    no tengo blog
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola!!! Mi nombre es Neus Lloret Piñol, te sigo en facebook a traves de un perfil personal y comparto el sorteo en mi muro.
    Tengo un blog "coses de puces" y la direccion de enlace es http://cosesdepuces.blogspot.com.es/
    Y mi mail es betaguapa@hotmail.com

    Gracias por este fantastico sorteo y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  104. hola! me gustaria participar. Soy celia magan y mi correo es celma2692@hotmail.com
    compartido en fb queda!

    ResponderEliminar
  105. holaaaaa me ecantaria participar !!! me llevo ahora mismo el logo al blog (la magia de sonia) pasate cuando quieras. Me hago seguidora yaaaaa ... ahh el mail es sonyrott@hotmail.com. besos

    ResponderEliminar
  106. Madre mia!! cuantos participantes!!! muchas felicidades por tu Añito.

    A mi tb me gustaria apuntarme al sorteo. Te he dejado un cometario en facebbok. Pero te confirmo la publicacion en mi muro. Te dejo el link

    http://conplatoplano.blogspot.com.es/2012/05/concurso-del-blog-cocina-para-pobres.html

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. pues yo creia que te habia escrito pero no me veo, el sorteo me parece fantastico. me apunto jejeje. ikamakwa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me encanta!!!
    te sigo por los tres sitios.
    Monica Duarte Sangiao
    nika_dus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Que rico todo tu blog!!! estaré atenta y gracias por el sorteo ;)
    cocinaruskina(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola, me llamo Trini y mi blog se llama EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com.es/ mi correo es elduendecillodemicocina@hotmail.es ya he cumplido los requisitos y espero tener suerte ;)

    ResponderEliminar
  111. Hola guapa,felicidades ! yo ya soy seguidora tuya,me apunto al sorteo.
    Mi correo:lauravilches_78_@hotmail.com
    mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com.es/
    ah! y soy Laury,pero te sigo como killa ok?
    Saluditos,me llevo el logo!

    ResponderEliminar
  112. Hola de casualidad he dado con tu blog,me quedo,con los tiempos que corren estas recetas tan baratitas me viene muy bien,mi blog es www.cocinaconreina.blogspot.com y mi correo es Isabel.reina64@gmail.com
    me llevo el logo ami blog,espero dar con la tecla de ponerlo,jeje

    ResponderEliminar
  113. Holaaa!! Wuapaaaa!! Primero.... FELICIDAAADEEEESSS!! Por ese Año...
    Y segundo.. Acabo de conocer tu Blog... es genial tienes recetillas muy ricas e Interesante....
    Y Me apuntooo a este pedazo de Sorteo.. (jejeej).
    Mi Nombre: Noe.
    Correo: lanoe6262@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola guapa que de cositas!!
    Me apunto ya te sigo aqui y en fbk y me he llevado el logo al lateral de mi blog
    http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com.es/
    email evarapink@hotmail.com
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  115. Felicidades por tu blog, me parece estupendo y muy útil. Ya me he hecho seguidora de tu blog y aprovecho para participar en el sorteo que propones. Mi nombre es Olivia Navarro y mi correo olivianamar@gmail.com.

    ResponderEliminar
  116. Hola!!

    Enhorabuena por tu primer año bloguero!!

    Me apunto al concurso mi email es: cristina_aliaga@hotmail.com

    www.hadacocinera.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  117. Muchas felicidades!
    y gracias por el sorteo!!
    mi correo para participar es juliacalvarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola Magda acabo de descubrir tu blog y me quedo me apunto a tu sorteo y espero tener suerte.

    cocinandoconmaru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. te sigo como Niresukalde desde facebook, aqui en el blog como fergu o sara gauna
    este es mi blog que ahora mismo pongo el enlace https://www.facebook.com/pages/Nire-Sukalde/215607511793762


    mi correo es ferguui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola!!! me encanta todo lo que haces!
    enhorabuena por el aniversario!

    un besote

    te invito a pasarte por mi blog: http://raquelcutecakes.blogspot.com

    xxx

    ResponderEliminar
  121. Oh me olvide del mail: raquelcutecakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Cuántas recetas!! ;D te sigo y me apunto al sorteo!!
    Nick: tapujos
    email: tapujos@gmail.com
    En face: Tapujos entre libros
    En twitter: tapujoss
    Lo comparto en FB y en TW y pongo el banner en mi blog http://cazoleando.blogspot.com.es/
    ¡¡Felicidades por el primer añito y un saludo!!

    ResponderEliminar
  123. Gracias por tener un blog tan interesante.
    A partir de ahora te sigo.
    Me llamo Marta y mi email es martagon@gmail.com
    Mis blogs: www.mil-delicias.blogspot.com y www.tupilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  124. hola guapa yo también participo mi nombre es Fabiola Suarez y mi correo es mireyaf23@hotmail.com y mi blog es http://mireyaf23.blogspot.com.es/ espero que me visites besitos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  125. guapetona perdona no se como hacerme seguidora del blog me puedes explicar por fi gracias besitos

    ResponderEliminar
  126. Hola ^^ !!! Mi más sincera enhorabuena !!! Qué ilusión cuando llega el momento *_* ¿ verdad que si ?

    Desde luego que me encantaria participar ( con tu permiso, claro jeje ) mi correo es: mipequepupurriculinario@gmail.com; y siento no haberlo dicho antes, pero me llamo Sandra o si quieres nombrarme por mi apodo, es Sumire ^^
    También, tengo blog y no dudo de poner tu imagen en el mio, descuida ;)
    Ah! Si! mi blog es el siguiente: http://mipequepupurriculinario.blogspot.com.es Pásate ! Por que yo también estoy de sorteo ^^

    Una vez más, muchas felicidades y éxitos !

    ResponderEliminar
  127. Pues em apunto a ver si hay suerte...
    Mi nick: Neus
    Mi email: nneeuuss.08@hotmail.com
    Te sigo en face (Neus Camara) y en Twitter (@neuscamara)
    Y he publicado en el blog: condimentandomivida.blogspot.com Lateral derecho :)

    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  128. ¡¡¡Felicidades!!!Me apunto

    Nick GFC: bego_n16
    Email: bego_n16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola!!

    Soy Celia, de la protectora de animales Gran Familia de Sevilla, debido a la crisis hemos tenido que tirar de imaginación para llevar a cabo nuevos eventos y campañas... una de ellas es nuestro blog de dulces solidarios:

    http://dulcessolidarios.blogspot.com

    Por supuesto, queremos participar en tu sorteo!! ya nos hemos hecho seguidores de tu blog y lo hemos puesto en el nuestro :)

    Nuestro email es: tiendasolidaria@granfamilia.org

    Saludos y Gracias!!

    ResponderEliminar
  130. Feliz cumple!
    Te acabo de descubrir y quiero que cumples muchos años mas!
    Aqui te dejo mis datos;
    Merle
    merlebuhrmester@gmail.com
    dirección del blog: http://sobredulceysalado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  131. felicidadesssssss!!!!!! mi mail es heraldica555@hotmail.com besos grandesss

    ResponderEliminar
  132. Enhorabuena por tu primer año en la blogosfera! yo los cumpli hace poco tambien y se la ilusión que hace...te he conocido por el sorteo asique, me quedo en el blog y en facebook. Te he compartido el sorteo en Facebook, porque en el blog no me ha dejado ponerlo en el lateral (dice que he superado el limite de fotos, nose...),,Un besicooo

    Tere
    lasmariacocinillas@gmail.com
    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  133. me apunto, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-primer-ano-bloguero.html

    ResponderEliminar
  134. Me apunto !!!

    Soy seguidora en GFC: Xandra
    En Facebook: Xandratelier Shop On Line
    En Twitter: @xandratelier
    Email: xandratelier@gmail.com

    Publico un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  135. Me encantaría participar!
    nick seguidora fb sofia esther ruiz garcia
    nick seguidiora blog sofiaesther
    nick seguidora twitter @sofiaestherruiz
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    Publico en el lateral dercecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    Un besote y enhorabuena por el cumpleblog :D

    ResponderEliminar
  136. Hola, pensaba que me había apuntado hace días, pero ahora no encuentro mi mensaje, por si se ha perdido te mando todo otra vez

    Nick: tapujos
    email: tapujos@gmail.com
    En face: Tapujos entre libros
    Lo comparto en face: https://www.facebook.com/tapujos/posts/246272272141027
    En Twitter: tapujoss
    Lo comparto en twitter: https://twitter.com/tapujoss/status/209751707947765761
    Comparto el banner en mi blog: http://cazoleando.blogspot.com.es/

    ¡¡Gracias por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  137. Muchas felicidades!!! Yo quiero participar ;) Mi Correo es ittani_@hotmail.com Y soy Cristina.

    ResponderEliminar
  138. Felicidades! ya te he compartido en Facebook . mi correo es cuuking.elblog@gmail.com ^^

    ResponderEliminar
  139. Hola, hacía tiempo que te seguía por facebook y ahora también me he hecho seguidora bloguera ;)

    Mi correo es marietadukan arroba hotmail punto es

    Tengo un blog de recetas de dieta y he puesto tu logo y enlace para darlo a conocer, estaré encantada de que te pases por ahí ;) : http://yesidukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  140. Hola, felicidades por tu año!
    Mi nombre: Miriam Villoria
    Mi correo: mvmombiela@yahoo.es

    Espero seguir encontrandome coses buenísimas en tu blog.
    ánimo!

    ResponderEliminar
  141. Pues yo tambien quiero participar!!!!! Ajajajjajaja soy Lourdes de http://elsfogonsdelavianuri.blogspot.com.es/
    Te sigo como Littlelulu y mi e-mail es littlelulu69@hotmail.es

    Gracias y felicidades por ese primer año bloguero!!!
    Saludos y besitos!!!

    ResponderEliminar
  142. Hola, me apunto!!! ya soy seguidora del blog y del facebook. Mi email: solanocarmen@mundo-r.com.
    te llevo el sorteo a mi blog: pollitomanualidades.blogspot.com.
    bicos

    ResponderEliminar
  143. Felicidades!! soy Helena, nueva seguidora (y, por cierto, estoy de sorteo tammbien)

    helenytroy@gmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  144. Felicidades por este año y tantísimos seguidores ya!
    Me quedo por aquí y participo en tu estupendo sorteo.
    Mi blog: salypimienta.blogspot.com
    mi mail: salypimientablog@gmail.com
    Y te sigo con el mismo nombre por face y por twitter
    Gracias y saludos, Cristina

    ResponderEliminar
  145. Me apunto: Vanesa Caballero
    E-mail: vanesa-2112@hotmail.com
    Sigo en twitter como cg_vanesa
    No tengo blog.

    ResponderEliminar
  146. Hola, un sorteo maravilloso! Quiero participar!
    Nick: yolanda
    email: yoai@hotmail.com
    mi blog es: yolandasansegundo.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  147. Holaaaaaaaaa, felicidades por ese añito.
    Yo tambien quiero participar, te dejo mi correo electronico sargentosemana@hotmail.com
    Mi blog: http://mariajoseysuscreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  148. Bueno!! antes de nada muchísimas felicidades por el primer año, y ahora, vaya competencia en el sorteo!! :)
    Yo ya te seguía en el blog, pero ahora me he hecho seguidora en FB como Comer De Todo y en Twitter como @Comerdetodo
    El logo me lo llevo ahora mismo y lo pongo en mi blog!
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    A ver si tengo suerte, jejeje! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  149. Ohhh felicidades, acabo de conocer tu blog gracias a otro, y hoy mismo me he tirado toda la tarde haciendo pasteles, jeje, me he animado más con la cocina, te sigo y no me pienso perder ningún post, jeje, mi nombre es Patricia de Divanitas, www.divanitas.blogspot.com, y mi email divanitas@gmail.com, lo comparto por facebook, soy Patricia Oseas en face.

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  150. me encanta tu pagina y block, felicidades, un saludo.

    mi correo: yuyocas@hotmail.com

    ¡¡Gracias por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  151. Buenas tardes, casi llego, acao de descubrirte y me quedo por aqui y por tu face.

    Me llevo el logo.
    Mi blog www.tartulia.blogspot.com
    mi mail rosana.tartulia@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  152. Hola kiero participar, soy Ana y mi correo es yuka-28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Quina Aparicio Riverolunes, 11 junio, 2012

    Soy tu fan de facebook Quina Aparicio Rivero.

    Gracias por el sorteo.

    Mi mail: angelapariciosecond-madrid@yahoo.es

    ResponderEliminar
  154. ¡Participo!

    Nombre: Carmen González Gómez
    E-mail: carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  155. Enhorabuena por este primer cumpleblog!

    Te sigo y me llevo el logo a mi blog

    Lucía Torrado
    http://kdekitchen.blogspot.com.es/
    luciatc@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Felicidadeeeeeeeees, me gustaría participar en el sorteo, mi nombre en facebook es Fabiola Gassin y mi correo es andromeda_1004@hotmail.com
    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  157. Enhorabuena por tu primer añito :) Espero que sigan siendo muchos más :)
    Mi nombre en Facebook es Safira Alua Capoeira
    y mi mail es : mariamolinaubach@gmail.com
    Está compartido en el Facebook porque no se como ponerlo en mi wordpress jeje ;)
    Un besito y mucha suerte a todas.
    María.

    ResponderEliminar
  158. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  159. Enhorabuena por tu primer añito :) Espero que sigan siendo muchos más :)
    Mi nombre en Facebook es Safira Alua Capoeira
    y mi mail es : mariamolinaubach@gmail.com
    Está compartido en el Facebook porque no se como ponerlo en mi wordpress jeje ;)
    Un besito y mucha suerte a todas.
    María.

    ResponderEliminar
  160. Enhorabuena por tu primer añito :) Espero que sigan siendo muchos más :)
    Mi nombre en Facebook es Safira Alua Capoeira
    y mi mail es : mariamolinaubach@gmail.com
    Está compartido en el Facebook porque no se como ponerlo en mi wordpress jeje ;)
    Un besito y mucha suerte a todas.
    María.

    ResponderEliminar
  161. veronica sanchez en facebook
    no tengo blog, compartido en facebook
    VEROANGELAYLORE@telefonica.net

    ResponderEliminar
  162. Ando despistadilla últimamente y no sabía de tu sorteo, me apuntoooooo!!
    http://aprendoenlacocina.blogspot.com.es/
    loliareni@gmail.com
    Me llevo el logo para mi blog, un besito.

    ResponderEliminar
  163. Felicidades por este primer año!!

    Nick: Rikku
    e-mail: kyounokami@gmail.com
    Blog: mochi-de-fresa.blogspot.com

    He puesto el link del concurso en la columna de la derecha de mi blog ^^

    ResponderEliminar
  164. Enhorabuena por el añito!!!!!Ya soy seguidora y me llevo tu lograr a mi blog.
    Si quieres pasar hacerme una visita seras bienvenida.
    Mi blog es;
    http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/
    Correo:cenicienta1515 @gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario