Crema de coliflor

Me encantan las verduras, hay muchos sabores, colores, texturas, olores además no olvidemos que soy  indispensable para una dieta sana, hoy prepararemos crema de coliflor, está sorprendentemente buena y es una  sencilla forma de que todos coman coliflor ya que el sabor es muy suave y agradable 




Ingredientes ( para 4 personas)

  • 1 coliflor
  • 1 patata
  • 1 cebolla
  • 2 tranchetes o queso en loncha 
  • sal
  • leche 



Ponemos en una olla con agua salada las verduras peladas y partida no muy grande a cocer.
Un vez tiernas tiramos el agua, agregamos los tranchetes y un chorro de leche (depende si lo queremos mas o menos espeso así agregamos de leche).
Pasamos por la batidora y listo.

Podéis encontrarme en facebook : https://www.facebook.com/cocinaparapobres/


**podemos poner nata de cocina en vez de leche.

Comentarios

  1. Tiene que estar buenísima esta crema!!! El aspecto es senacional. Tomo nota.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. La coliflor como mas me gusta es gratinada con bechamel , asi en crema nunca la he probado asi que me has dado una estupenda idea.

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Anda, que idea tan genial!, la probaré, no te quepa duda.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una textura y un color superapetecible... Muy buena!

    ResponderEliminar
  5. solo he comido la colliflor refritita con ajos ,asi nunca,la tendre que probar,la textura se ve exquisita.
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita como Bego, es con bechamel, pero la verdad, merece la pena probarla en crema, pronto caera.
    Tiene una pinta estupenda. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy mucho de cremas pero si lleva tranchetes me gusta seguro jejjejee!!! como me gustaría tomar un bol como estos enterito, pero de dos o tres cucharadas no paso! es superior a mí... :(

    Besiños salseros amiga!

    Tito! :)

    ResponderEliminar
  8. Una cremita que me ha gustado y así nunca la he probado pero tomo nota.
    Un besito enorme preciosa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. La crema de coliflor está buenísima, yo también la hago aunque es diferente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me has dado una idea increíble. a mí no me gusta la coliflor peero creo q es porque siempre mi madre la cocinaba igual. Así que voy a probar con esta receta, que seguro que me gusta más!

    ResponderEliminar
  11. Doy fe que esta muy rica...gracias por compartir recetas tan ricas Magda!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Magdalena! Te he conocido por Anni, y he venido a visitarte...me quedo por aquí para descubrir más recetas!!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  13. Disculpa que son los tranchetes, en México no había escuchado al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de queso fundido en loncha, puedes poner queso en porciones

      Eliminar

Publicar un comentario